Preguntas frecuentes sobre la renta de autos en monterrey

Las reservas y cotizaciones las puedes hacer a través del sitio web de Moveo, por el cotizador, por llamada telefónica o mediante WhatsApp, asegurando disponibilidad y confirmación inmediata. También puedes conocer algunos de nuestros precios publicados dentro del sitio web.

Los requisitos pueden variar dependiendo si eres persona física o moral.

Requisitos para persona física:

  • INE y licencia vigente.
  • 2 comprobantes de domicilio (agua, luz o gas).
  • Tarjeta de crédito (TDC) para retención de garantía.
  • 2 referencias personales.
  • Correo electrónico.
  • Constancia de situación fiscal (RFC).

Requisitos para personas morales:

  • Acta constitutiva.
  • Constancia de situación fiscal reciente.
  • Opinión positiva del mes en curso o anterior.
  • Carátula de estado de cuenta.
  • INE del representante legal.
  • 2 comprobantes de domicilio de la empresa y del representante legal.
  • Teléfono fijo de oficina y de contacto para emergencias.
  • Tarjeta corporativa o transferencia para la retención de garantía.
  • Carta responsiva para el conductor asignado.

La unidad rentada puede ser recogida en las oficinas de Moveo en Monterrey. También existe la opción de entrega a domicilio, aeropuerto o en un punto acordado, con un costo adicional que varía según la ubicación.

Sí, es posible llevar el vehículo rentado a Estados Unidos, siempre y cuando se notifique a Moveo con anticipación para gestionar los permisos necesarios y la cobertura de seguro internacional. Este servicio puede implicar un costo adicional.

Sí, todos los vehículos de Moveo están asegurados con cobertura amplia nacional y reciben mantenimiento preventivo constante para garantizar tu seguridad y el confort en cada trayecto.

Al ser una empresa regiomontana, nuestras oficinas se encuentran en Monterrey, pero puedes coordinar traslados y rentas para viajes fuera de la ciudad, según tus necesidades.

El Traslado Ejecutivo de Moveo es un servicio de transporte privado diseñado para llevarte de un punto A a un punto B con la opción de viaje redondo. Mientras que el servicio ejecutivo a disposición se enfoca en el itinerario que tú elijas, brindándote movilidad durante el día por cierto número de horas.

En caso de fallas mecánicas o siniestro, Moveo ofrece asistencia vial mediante el seguro del automóvil. El cliente debe comunicarse de inmediato con el equipo de atención de Moveo para recibir apoyo y coordinar la solución.

Sí, las unidades de carga están disponibles para empresas y particulares, brindando flexibilidad en la renta según la demanda y evitando costos fijos de flotillas propias.

Sí, todos nuestros servicios incluyen la opción de facturación. Nuestro equipo de soporte está disponible para envíarte correctamente la factura y resolver cualquier duda. Si necesitas asistencia, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Aceptamos efectivo, transferencias bancarias y tarjetas de crédito o débito.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?